Surquillo: rehabilitación de la Av. Domingo Orué presenta un avance del 23% y será concluida en enero del 2021.

Actualmente se est√°n interviniendo los carriles con direcci√≥n a la Av. Rep√ļblica de Panam√°, y a partir de noviembre se har√° lo mismo con los carriles con sentido hacia la Av. Paseo de la Rep√ļblica.

La Municipalidad de Lima indicó que la rehabilitación de la Av. Domingo Orué (en Surquillo), que se realiza a través de su Programa de Gobierno Regional, cuenta con un 23% de avance y que será concluida en enero del 2021.

‚ÄúLa obra incluye la construcci√≥n de pistas de concreto de gran durabilidad, veredas, sardineles, as√≠ como la se√Īalizaci√≥n vertical y horizontal en una extensi√≥n de 860 metros lineales‚ÄĚ, expres√≥ el alcalde de Lima, Jorge Mu√Īoz, tras supervisar los trabajos

‚ÄúEsta infraestructura vial, que implica una inversi√≥n de casi S/4 millones, mejorar√° el flujo vehicular y peatonal en la zona, en beneficio de los miles de habitantes de este distrito y zonas aleda√Īas. Cabe destacar que esta arteria tambi√©n conecta Miraflores con San Borja‚ÄĚ, agreg√≥.

Actualmente se est√°n interviniendo los carriles con direcci√≥n a la Av. Rep√ļblica de Panam√°, y a partir de noviembre se har√° lo mismo con los carriles con sentido hacia la Av. Paseo de la Rep√ļblica.

‚ÄúLa Av. Domingo Oru√©, que estamos remozando para el beneficio de todos los ciudadanos, es una de las principales arterias de Surquillo y la entrada a las zonas residenciales y comerciales de este distrito‚ÄĚ, expres√≥ Jorge Mu√Īoz.

La Municipalidad de Lima se√Īal√≥ que, al igual que en las otras obras que ejecuta, se ha implementado el protocolo de bioseguridad para la prevenci√≥n del COVID-19, a fin de proteger la salud de los trabajadores, as√≠ como de los vecinos que viven en los alrededores.

En Surquillo, la Municipalidad de Lima tambi√©n viene ejecutando el mejoramiento de la Av. Paseo de la Rep√ļblica, en la intersecci√≥n con la Av. Angamos. Los trabajos, efectuados a trav√©s de Emape, incluyen la ampliaci√≥n de tres a cinco carriles de esta v√≠a auxiliar en sentido sur – norte, en el tramo comprendido entre las rampas de ingreso y salida a la V√≠a Expresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *