Tumbes: Intervienen a 28 personas que participaban de fiesta con orquesta en Zarumilla.

Algunos participantes insultaron a los agentes policías y se rehusaron, en un primer momento a mostrar sus documentos de identidad.

Agentes de la Policía Nacional intervinieron a un total de 28 personas que participaban de una fiesta con una orquesta en una vivienda ubicada en la provincia de Zarumilla, en la región Tumbes.

Cuando los efectivos irrumpieron en el predio, situado en el asentamiento humano Edmundo Romero, encontraron a hombres y mujeres que consumían bebidas alcohólicos. Los asistentes no usaban mascarillas y no respetaban el distanciamiento social obligatorio.

Las autoridades fueron alertadas por un vecino de la zona, quien se√Īal√≥ que en ese lugar se realizaba una reuni√≥n social en plena emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus.

Algunos participantes insultaron a los agentes policías y se rehusaron, en un primer momento a mostrar sus documentos de identidad. No obstante, todos los infractores fueron multados por infringir las normas sanitaria.

En esta diligencia, los fiscales F√©lix Quinde Feijo√≥, Javier Cove√Īas y Fiorella Herrera dispusieron que las personas que cometieron infracci√≥n se retiren del lugar, sin ser trasladados a la dependencia policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *